Ayuda con Fromula De IF
Publicado por RQuiroz (1 intervención) el 30/12/2020 04:08:55
Hola,
Espero que todos esten bien y me puedan ayudar, de antemano gracias.
Resulta que quiero hacer lo siguiente, en una celda tengo una resta, lo que quiero hacer es usar una formula de IF (Si) para darle una condición, yo quiero lo siguiente:
Si la celda F2 es igual a la celda G2 que no muestre nada, pero si es diferente que muestre el contenido de la celda G2, yo se que para eso la formula sería, =IF(A2=G2,"",G2), y eso me sale perfecto, el problema radica en que en la celda G2 yo tengo una formula de resta, en la celda G2 yo tengo =F2-E2, entonces a esa celda G2, yo le quiero agregar la formula de IF, pero me da error, yo he intentado de varias maneras, he intentado:
=IF(F2=G2,"",G2.(F2-E2)), con esta me da error de #REF!
=IF(F2=G2,"",G2).(F2-E2), con esta me da error de #ERROR!
=F2-E2,=IF(F2=G2,"",G2), con esta me da error de #ERROR!
No se que más probar, agradeceré la ayuda.
Espero que todos esten bien y me puedan ayudar, de antemano gracias.
Resulta que quiero hacer lo siguiente, en una celda tengo una resta, lo que quiero hacer es usar una formula de IF (Si) para darle una condición, yo quiero lo siguiente:
Si la celda F2 es igual a la celda G2 que no muestre nada, pero si es diferente que muestre el contenido de la celda G2, yo se que para eso la formula sería, =IF(A2=G2,"",G2), y eso me sale perfecto, el problema radica en que en la celda G2 yo tengo una formula de resta, en la celda G2 yo tengo =F2-E2, entonces a esa celda G2, yo le quiero agregar la formula de IF, pero me da error, yo he intentado de varias maneras, he intentado:
=IF(F2=G2,"",G2.(F2-E2)), con esta me da error de #REF!
=IF(F2=G2,"",G2).(F2-E2), con esta me da error de #ERROR!
=F2-E2,=IF(F2=G2,"",G2), con esta me da error de #ERROR!
No se que más probar, agradeceré la ayuda.
Valora esta pregunta

0