Ayuda Crear y sumar celdas
Publicado por Matias (2 intervenciones) el 15/09/2020 20:18:33
Estimada comunidad, vengo a pedirles su ayuda. Debo crear un archivo excel donde se pueda hacer lo siguiente:
- guardar una copia del archivo en formato excel y pdf en una ubicación específica.
- el comando debe crear una carpeta con el mismo nombre que se debe guardar el archivo.
- el nombre del archivo no debe repetirse
- finalmente, de todos los archivos excel que se encuentren, se debe sumar cierta celda en común en todos los archivos, arrojando un total.
No sé si me expliqué claramente. Por favor si pueden orientarme un poco les estaré eternamente agradecido.
- guardar una copia del archivo en formato excel y pdf en una ubicación específica.
- el comando debe crear una carpeta con el mismo nombre que se debe guardar el archivo.
- el nombre del archivo no debe repetirse
- finalmente, de todos los archivos excel que se encuentren, se debe sumar cierta celda en común en todos los archivos, arrojando un total.
No sé si me expliqué claramente. Por favor si pueden orientarme un poco les estaré eternamente agradecido.
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