Referencia a otro libro excel de forma dinámica.
Publicado por Javier (6 intervenciones) el 06/08/2020 12:00:53
Buenos días!!!
Lo primero gracias a todos aquellos que por lo menos me lean
Tengo un fichero excel con datos. (Datos.xls)
Ahora tengo otro fichero con los formularios para rellenar con los datos del anterior fichero (Formularios.xls)
Lo que quiero conseguir es introduciendo en una celda del formularios.xls el nombre de una hoja (un número en mi caso) me devuelva el valor guardado en una celda en concreto de la hoja cuyo nombre haya indicado del fichero datos.xls.
Un ejemplo:
File: DATOS.XLS
Sheet1: 1, celda A1 = GUATEMALA
Sheet2: 2, celda A1 = BERLIN
Sheet3: 3, celda A1 = MOSCU
....
Y ahora en file: FORMULARIOS.XLS
Quiero poner en la celda A1 un número 1, 2, 3, ... y que me devuelta el valor asociado (GUATEMALA, BELON O MSOCU en estos casos)
He hecho pruebas con INDIRECTO y creo que van por ahí los tiros, pero cuando trato de reemplazar el valor "fijo" para asociarlo al "dinámico" casca.
Lo primero gracias a todos aquellos que por lo menos me lean

Tengo un fichero excel con datos. (Datos.xls)
Ahora tengo otro fichero con los formularios para rellenar con los datos del anterior fichero (Formularios.xls)
Lo que quiero conseguir es introduciendo en una celda del formularios.xls el nombre de una hoja (un número en mi caso) me devuelva el valor guardado en una celda en concreto de la hoja cuyo nombre haya indicado del fichero datos.xls.
Un ejemplo:
File: DATOS.XLS
Sheet1: 1, celda A1 = GUATEMALA
Sheet2: 2, celda A1 = BERLIN
Sheet3: 3, celda A1 = MOSCU
....
Y ahora en file: FORMULARIOS.XLS
Quiero poner en la celda A1 un número 1, 2, 3, ... y que me devuelta el valor asociado (GUATEMALA, BELON O MSOCU en estos casos)
He hecho pruebas con INDIRECTO y creo que van por ahí los tiros, pero cuando trato de reemplazar el valor "fijo" para asociarlo al "dinámico" casca.
1
=INDIRECTO("'[Datos.xls]1716'!$B$6")
Valora esta pregunta

0