problema de error de suma
Publicado por xavi (2 intervenciones) el 15/04/2020 20:06:43
Hola,
Tengo un caso muy raro.
He hecho un libro, para la contabilidad, el caso es que me lo suma todo bien, pero en una celda en concreto que hago una formula (simple de restar dos celdas que autosuman) el importe que pongo, me lo dobla automaticamente.
ejemplo de lo que me hace:
celda A1 importes de caja a banco (una autosuma de otras celdas)
celda B1 importes externos (una autosuma de otras celdas)
celda C1 (total suma A1+B1)
celda D1 (C1-C2) (en C2 pongo un importe x)
Pues bien, en todos los lados me hace las suma bien, pero en el total (D1) me dobla el importe que pongo en las autosumas de A1 o B1, és decir, si pongo 100€ me sale bien en todos lados, pero en D1 me cuenta 200€
Alguien sabe como se soluciona esto?
creo que és algo de la celda, pero he repasado lo básico (en propiedades de celda) está en moneda (en todas las celdas) y no entiendo porque me pasa. Es mas, sólo me pasa en una de las 5 hojas de cálculo que hay...
Alguien me podria ayudar
Muchas grácias.
Tengo un caso muy raro.
He hecho un libro, para la contabilidad, el caso es que me lo suma todo bien, pero en una celda en concreto que hago una formula (simple de restar dos celdas que autosuman) el importe que pongo, me lo dobla automaticamente.
ejemplo de lo que me hace:
celda A1 importes de caja a banco (una autosuma de otras celdas)
celda B1 importes externos (una autosuma de otras celdas)
celda C1 (total suma A1+B1)
celda D1 (C1-C2) (en C2 pongo un importe x)
Pues bien, en todos los lados me hace las suma bien, pero en el total (D1) me dobla el importe que pongo en las autosumas de A1 o B1, és decir, si pongo 100€ me sale bien en todos lados, pero en D1 me cuenta 200€
Alguien sabe como se soluciona esto?
creo que és algo de la celda, pero he repasado lo básico (en propiedades de celda) está en moneda (en todas las celdas) y no entiendo porque me pasa. Es mas, sólo me pasa en una de las 5 hojas de cálculo que hay...
Alguien me podria ayudar
Muchas grácias.
Valora esta pregunta

0