Hacer referencia a elementos segun un nombre
Publicado por jesus (1 intervención) el 09/04/2020 17:39:34
Buenas tardes
No sé muy bien que título poner a la pregunta, a ver si explicándolo me hago entender mejor.
Yo tengo una formulario con muchas label (Label1, Label2, Label3... Label30)
El caso es que quiero poner un valor a cada label dependiendo de una celda, pero no quiero tener que escribir el código teniendo que nombrar cada una de las label, por lo que yo había pensado en poner un código como el que sigue:
No sé como hacerlo, para no tener que escribir todos los Label y todo los datos con un while.
Gracias.
No sé muy bien que título poner a la pregunta, a ver si explicándolo me hago entender mejor.
Yo tengo una formulario con muchas label (Label1, Label2, Label3... Label30)
El caso es que quiero poner un valor a cada label dependiendo de una celda, pero no quiero tener que escribir el código teniendo que nombrar cada una de las label, por lo que yo había pensado en poner un código como el que sigue:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
DATO1 = Range("A1").Value
DATO2 = Range("A2").Value
DATO3 = Range("A3").Value
NUMERO = "1"
Do While NUMERO < 4
NOMBRE = "Label" & NUMERO 'Se supone que coge el valor de Label1, Label2, Label3...
NOMBRE.Caption = "DATO" & NUMERO 'Se supone que pone a Label1, Label2, Label3... los valores de DATO1, DATO2, DATO3
NUMERO = NUMERO + 1
Loop
No sé como hacerlo, para no tener que escribir todos los Label y todo los datos con un while.
Gracias.
Valora esta pregunta

0