Macro para crear varios TXT
Publicado por Fabian (1 intervención) el 18/02/2020 22:00:30
Buen día a todos, una duda en mi trabajo manejamos alrededor de 300 sucursales de las cuales cada semana tengo que generar pedidos mediante un layout TXT (delimitado por tabulación) por tienda. La información de excel esta ordenada de la siguiente manera: columna 1 número de sucursal, columna 2 código del producto, columna 3 número CERO (ya que así lo requiere el sistema) y la columna 4 piezas.
Sucursal Código Parámetro Piezas
011 AA 0 30
012 AB 0 15
La información que debe contener el TXT por columna es: productos, numero CERO y piezas a partir digamos de la segunda fila ya que en la primera fila siempre debe contar con el número CERO y cada uno que deseo se guarde con el nombre de la sucursal. Espero me puedas ayudar a ver como se puede generar la macro para generar los layouts.
Ejemplo TXT.
0
AA 0 30
Sucursal Código Parámetro Piezas
011 AA 0 30
012 AB 0 15
La información que debe contener el TXT por columna es: productos, numero CERO y piezas a partir digamos de la segunda fila ya que en la primera fila siempre debe contar con el número CERO y cada uno que deseo se guarde con el nombre de la sucursal. Espero me puedas ayudar a ver como se puede generar la macro para generar los layouts.
Ejemplo TXT.
0
AA 0 30
Valora esta pregunta

0