Macro para dar terminada una tarea.
Publicado por Juan Cruz (28 intervenciones) el 11/12/2019 14:12:09
Hola buen dia para todos.
Vengo a presentar un problema, para ver si pueden darme una mano con esto.
Resulta que es un "sistema" de mantenimientos preventivos, lo que hace hasta el momento, es agendar las tareas segun el mecanico.
Las cargo en la hoja "Cargar preventivos", estas van a "registro de preventivos", en la hoja "preventivos", esta el detalle de cada tarea agendada, mas prolijo, para poder leerlo con mas claridad. A su vez, estas van a la planilla de cada mecanico.
Ahora el problema:
Quiero hacer una macro que al al ejecutar, me saque de la planilla de los mecanicos la tarea, y renueve la fecha segun los dias de frecuencia.
Espero haber sido claro, aunque creo que confundi un poco.
Abajo dejo el libro para que lo vean y lo puedan entender.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
Vengo a presentar un problema, para ver si pueden darme una mano con esto.
Resulta que es un "sistema" de mantenimientos preventivos, lo que hace hasta el momento, es agendar las tareas segun el mecanico.
Las cargo en la hoja "Cargar preventivos", estas van a "registro de preventivos", en la hoja "preventivos", esta el detalle de cada tarea agendada, mas prolijo, para poder leerlo con mas claridad. A su vez, estas van a la planilla de cada mecanico.
Ahora el problema:
Quiero hacer una macro que al al ejecutar, me saque de la planilla de los mecanicos la tarea, y renueve la fecha segun los dias de frecuencia.
Espero haber sido claro, aunque creo que confundi un poco.
Abajo dejo el libro para que lo vean y lo puedan entender.
Espero puedan ayudarme.
Saludos.
- Libro15.zip(123,7 KB)
Valora esta pregunta

0