Impresión en EPSON TM-U375 desde Excel
Publicado por Guillermo (7 intervenciones) el 16/11/2019 01:14:39
Estimados, tengo un cliente que esta buscando algo "muy simple" pero no doy en la tecla. El tiene (consiguio, compro, no se) una impresora EPSON TM-U375 y lo que desea es desde Word tenes una plantilla muy parecida a lo que son los tickets fiscales (con datos similares pero no los mismos, a él le gusta el formato y la letra :S) e imprimir los presupuesto que le hace a los clientes. Le ofrecí desarrollar algo simple pero el se puso que quiere hacerlo desde un Word, no pude convencerlo, a lo sumo puedo llegar a hacer que quiera un Excel.
Mi consulta es si alguien tiene experiencia en esto. Probé con la Genérica solo texto de Windows 7 pero la verdad que no me respeta margenes y me imprime muy grande, podría ayudarme, quizás es alguna configuración de la impresora que deba hacer para lograrlo.
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Guillermo
Mi consulta es si alguien tiene experiencia en esto. Probé con la Genérica solo texto de Windows 7 pero la verdad que no me respeta margenes y me imprime muy grande, podría ayudarme, quizás es alguna configuración de la impresora que deba hacer para lograrlo.
Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Guillermo
Valora esta pregunta

0