Como insertar filas en excel de acuerdo a un criterio y que se copien las filas en cada inserción
Publicado por César Pérez (2 intervenciones) el 15/10/2019 16:39:37
Buenos días, quisiera saber si me podrían ayudar con el siguiente tema. Tengo un archivo de excel del cual requiero duplicar los datos de acuerdo a un número entero que está en la columna llamada # MESES AFI. Ejemplo:
se tiene el archivo de la siguiente manera
ESTADO IDENTIFICACION NOMBRE DEL TRABAJADOR # MESES AFI.
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
en la columna # MESES AFI. aparece el número 3, entonces sería insertar debajo los mismos valores así:
ESTADO IDENTIFICACION NOMBRE DEL TRABAJADOR # MESES AFI.
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
la columna # MESES AFI, tiene valores que van de 2 a 9.
Muchas gracias por lo que me puedan colaborar. Adjunto una parte del archivo
se tiene el archivo de la siguiente manera
ESTADO IDENTIFICACION NOMBRE DEL TRABAJADOR # MESES AFI.
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
en la columna # MESES AFI. aparece el número 3, entonces sería insertar debajo los mismos valores así:
ESTADO IDENTIFICACION NOMBRE DEL TRABAJADOR # MESES AFI.
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
AFILIADO 1010101 ZBSABS JIANPO 3
la columna # MESES AFI, tiene valores que van de 2 a 9.
Muchas gracias por lo que me puedan colaborar. Adjunto una parte del archivo
- PRUEBA-ARCHIVO.7z(6,2 KB)
Valora esta pregunta


0