MACRO - Registro HORA inicio y final de tareas (x fila)
Publicado por Quico (106 intervenciones) el 29/09/2019 08:30:44
Quiero poner un botón 'INICIO' y 'FINAL' a fin de registrar el inicio y final de un trabajo.
Las condiciones son:
1. Cuando le doy al botón INICIO, graba la hora del sistema en la celda L7.
2. Cuando le doy el botón FINALIZAR, graba la hora del sistema en la celda M7.
El problema es que estos botones quiero repetirlos en muchas filas para gestionar distintos tipos de tareas, con lo que en la fila 8 tendría que registrar L8 y M8, Fila 9 en L9 y M9...y así.
Y usando siempre la copia de los 2 botones (inicio & fin) que pongo al principio de cada fila.
Seguro que existe una sintaxis que en vez de decirle Range("L7").Value = Time, le indique que según la fila en la que hago click sobre el botón, inserte la HORA en la columna L y M en función de la fila.
Alguien sabría indicarme la solución?
Gracias
Las condiciones son:
1. Cuando le doy al botón INICIO, graba la hora del sistema en la celda L7.
Sub Hora()
Range("L7").Value = Time
MsgBox "Se ha registrado hora de inicio: " & Time, vbInformation
End Sub
Range("L7").Value = Time
MsgBox "Se ha registrado hora de inicio: " & Time, vbInformation
End Sub
2. Cuando le doy el botón FINALIZAR, graba la hora del sistema en la celda M7.
Sub Salida()
Range("M7").Value = Time
MsgBox "Se ha registrado hora de finalización: " & Time, vbInformation
End Sub
Range("M7").Value = Time
MsgBox "Se ha registrado hora de finalización: " & Time, vbInformation
End Sub
El problema es que estos botones quiero repetirlos en muchas filas para gestionar distintos tipos de tareas, con lo que en la fila 8 tendría que registrar L8 y M8, Fila 9 en L9 y M9...y así.
Y usando siempre la copia de los 2 botones (inicio & fin) que pongo al principio de cada fila.
Seguro que existe una sintaxis que en vez de decirle Range("L7").Value = Time, le indique que según la fila en la que hago click sobre el botón, inserte la HORA en la columna L y M en función de la fila.
Alguien sabría indicarme la solución?
Gracias
- REGISTRO-HORA.zip(3,8 MB)
Valora esta pregunta

0