Ayuda con sintaxis para formula y macro en excel
Publicado por Johan (3 intervenciones) el 20/08/2019 16:57:24
Buen día, tengo un dilema amigos, espero puedan ayudarme, tengo que emparejar lineas de excel de una base de datos de entradas y salidas de inventario (esto se alimenta a diario), el problema es que no tengo un punto de referencia exacta y fija para asociar la entrada y salida, así que lo único que tengo para asociarlo es por código de articulo y antigüedad de fecha, hasta el momento lo vengo haciendo de forma manual porque no puedo generar una formula o macro que me ayude a agilizar la operación, les dejo un archivo excel (existe una hoja de explicación de lo que hago manualmente), ojala puedan ayudarme con este problema.
Si tuvieran alguna idea de como empezar a progamar la formula o macro seria de gran ayuda, ya que no tengo idea de como empezar y eso que tengo conocimientos de excel a nivel intermedio.
Saludos y gracias por su tiempo.
Si tuvieran alguna idea de como empezar a progamar la formula o macro seria de gran ayuda, ya que no tengo idea de como empezar y eso que tengo conocimientos de excel a nivel intermedio.
Saludos y gracias por su tiempo.
- AYUDA-TRANSFERENCIAS-EXCEL.zip(45,1 KB)
Valora esta pregunta

0