Error de Compilación Macro
Publicado por José Pablo (1 intervención) el 21/06/2019 07:14:51
hola, solicito su ayuda para resolver este problema que me surge al querer crear una macro, la idea de esta macro es borrar los datos contenidos en el libro DIARIO de un sistema contable. este es el código que introduzco:
Estos son los errores que me aparecen :
Error de compilación: Se esperaba: separador de lista o ) ------------------------> Range(A2:L2000").Select
Error de compilación: Se esperaba: número de línea o etiqueta o instrucción o fin de la instrucción -----------------------------------> , ESTA MACRO LIMPIA EL CONTENIDO DEL DIARIO
Error de compilación: Se esperaba: número de línea o etiqueta o instrucción o fin de la instrucción ------------> ,
1
2
3
4
5
6
7
8
Sub DIARIO()
,
, ESTA MACRO LIMPIA EL CONTENIDO DEL DIARIO
ActiveSheet.Unprotect "123"
Range(A2:L2000").Select
Selection.ClearContents
Range("A2").Select
End Sub
Estos son los errores que me aparecen :
Error de compilación: Se esperaba: separador de lista o ) ------------------------> Range(A2:L2000").Select
Error de compilación: Se esperaba: número de línea o etiqueta o instrucción o fin de la instrucción -----------------------------------> , ESTA MACRO LIMPIA EL CONTENIDO DEL DIARIO
Error de compilación: Se esperaba: número de línea o etiqueta o instrucción o fin de la instrucción ------------> ,
Valora esta pregunta

0