Formula en Excel
Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 06/04/2019 01:34:55
Buen día, estos son mis datos:
Costo del servicio $100.00 pesos (abreviatura CS)
Costo adicional $50.00 pesos ( abreviatura CA)
Iva 0.16% (abreviatura I)
lo que requiero es ingresar en la celda A1 la abreviatura CS , en la celda abreviatura A2 CA y en la celda A3 me de la suma (100+50)*.16%
es decir, yo solo quiero ingresar la pura inicial en cada celda para que en la celda final me lo sume y le agregue el IVA, sin meter formulas, pues lo utilizaran personas que desconocen de las formulas y lo unico que ellos harian es poner las iniciales y al ponerlas haga toda la operacion 100+50*.16+150= $174.00
Costo del servicio $100.00 pesos (abreviatura CS)
Costo adicional $50.00 pesos ( abreviatura CA)
Iva 0.16% (abreviatura I)
lo que requiero es ingresar en la celda A1 la abreviatura CS , en la celda abreviatura A2 CA y en la celda A3 me de la suma (100+50)*.16%
es decir, yo solo quiero ingresar la pura inicial en cada celda para que en la celda final me lo sume y le agregue el IVA, sin meter formulas, pues lo utilizaran personas que desconocen de las formulas y lo unico que ellos harian es poner las iniciales y al ponerlas haga toda la operacion 100+50*.16+150= $174.00
Valora esta pregunta


0