Resumir informacion- No se puede usando Tablas dinamicas
Publicado por adela (3 intervenciones) el 31/03/2019 23:43:37
Tengo un archivo del cual necesito extraer informacion. Se trata de una envasadora de productos, cada uno de ellos viene en diferentes presentaciones, cambiando el tipo de plástico y el de envase y capacidad.
Yo necesito sacar el total de plástico utilizado, clasificado por tipo de plástico, tipo de envase y capacidad de envase.
De cada producto..a lo ancho..tengo en algunos mas de 20 presentaciones.
¿ que me sugieren? Dinámicas no puedo usar porque coinciden los nombres de campo o tendría un resultado confuso si numero las columnas para diferenciar las características de cada presentación.
Aguardo por favor..ojala puedan ayudarme... Hasta ahora no he encontrado quien me ayude.
Gracias
Yo necesito sacar el total de plástico utilizado, clasificado por tipo de plástico, tipo de envase y capacidad de envase.
De cada producto..a lo ancho..tengo en algunos mas de 20 presentaciones.
¿ que me sugieren? Dinámicas no puedo usar porque coinciden los nombres de campo o tendría un resultado confuso si numero las columnas para diferenciar las características de cada presentación.
Aguardo por favor..ojala puedan ayudarme... Hasta ahora no he encontrado quien me ayude.
Gracias
- Muestra-pra-enviar.rar(112,1 KB)
Valora esta pregunta

0