INSERTAR FECHA CALENDARIO EN TEXTBOX CON FORMULARIO
Publicado por Quico (106 intervenciones) el 23/03/2019 07:13:35
Tengo un excel que adjunto a este foro, que es parte de otro más grande.
Este excel, muestra 3 campos:
Por último, tiene un BOTÓN MACRO 'Insert Data'.
1. Cuando ejecutamos el botón macro, se nos abre una bonita 'Useform' que contiene:
2. También he creado un 'UseForm' CALENDARIO con el nombre 'MiCalendario'.
3. He conseguido, que al abrir el 'UseForm' de insertar fechas, y hacer click sobre 'TextBox1' o 'TextBox2' se me muestre el CALENDARIO.
Sin embargo, no consigo que al hacer 'doble click' sobre la fecha, se rellene el correspondiente 'TextBox' con la fecha seleccionada, y se autocierre el CALENDARIO.
Quisiera poder introducir ambas fechas, obtener la lectura de la celda 'Dias TOTAL' para así poder cuadrar una fecha final, y finalmente poder INSERTAR FECHAS (que este botón funciona).
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Este excel, muestra 3 campos:
- Inicio fecha
- Fin fecha
- Dias TOTAL (que contiene internamente una fórmula =DIAS.LAB(fecha inicial;fecha final).
- Fin fecha
- Dias TOTAL (que contiene internamente una fórmula =DIAS.LAB(fecha inicial;fecha final).
Por último, tiene un BOTÓN MACRO 'Insert Data'.
1. Cuando ejecutamos el botón macro, se nos abre una bonita 'Useform' que contiene:
TextBox1 --> Para insertar fecha de inicio
TextBox2 --> Para insertar fecha final
IbiMensaje --> En el cual me gustaria mostrar el valor de la celda 'Dias TOTAL'.
TextBox3 --> No se si para mostar 'Dias TOTAL' es mejor un TextBox o IbiMensaje.
TextBox2 --> Para insertar fecha final
IbiMensaje --> En el cual me gustaria mostrar el valor de la celda 'Dias TOTAL'.
TextBox3 --> No se si para mostar 'Dias TOTAL' es mejor un TextBox o IbiMensaje.
2. También he creado un 'UseForm' CALENDARIO con el nombre 'MiCalendario'.
3. He conseguido, que al abrir el 'UseForm' de insertar fechas, y hacer click sobre 'TextBox1' o 'TextBox2' se me muestre el CALENDARIO.
Sin embargo, no consigo que al hacer 'doble click' sobre la fecha, se rellene el correspondiente 'TextBox' con la fecha seleccionada, y se autocierre el CALENDARIO.
Quisiera poder introducir ambas fechas, obtener la lectura de la celda 'Dias TOTAL' para así poder cuadrar una fecha final, y finalmente poder INSERTAR FECHAS (que este botón funciona).
¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
- Calendario_Useform.zip(50,7 KB)
Valora esta pregunta

0