Copiar formulas segun contenido de celda
Publicado por Angel (22 intervenciones) el 16/01/2019 12:38:26
Buenos dias, tengo una hoja excel que en el ejemplo se llama PRUEBA dentro de un libro del mismo nombre, En el libro tengo otra hoja que se llama FORMULA
Normalmente el fichero tendra un nombre distinto y la hoja el mismo nombre del fichero, pero la hoja de formulas estan en otro libro que es siempre el mismo: PERSONAL.xslb y el nombre de la hoja Hoja1
Queria que buscara en la fila b dentro del texto y si aparece la palabra "inexistente" me copie las formulas en las filas C a N procediente de la hoja formula opcion 1

Si aparece la palabra "erroneo" la segunda y si aparece la palabra "sirve" la tercera opcion

Hay que tener en cuenta que la hoja PRUEBA puede tener x lineas y que yo solo quiero que lo aplique en las que tengan esos datos, que el resto no las modifique.
O bien que me pregunte a que rango aplicarselo al efectuar la macro.
Le estoy dando vueltas pero no se como hacerlo y agradeceria que me ayudaran.
Adjunto fotos y documento excel de pruebas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Normalmente el fichero tendra un nombre distinto y la hoja el mismo nombre del fichero, pero la hoja de formulas estan en otro libro que es siempre el mismo: PERSONAL.xslb y el nombre de la hoja Hoja1
Queria que buscara en la fila b dentro del texto y si aparece la palabra "inexistente" me copie las formulas en las filas C a N procediente de la hoja formula opcion 1
Si aparece la palabra "erroneo" la segunda y si aparece la palabra "sirve" la tercera opcion
Hay que tener en cuenta que la hoja PRUEBA puede tener x lineas y que yo solo quiero que lo aplique en las que tengan esos datos, que el resto no las modifique.
O bien que me pregunte a que rango aplicarselo al efectuar la macro.
Le estoy dando vueltas pero no se como hacerlo y agradeceria que me ayudaran.
Adjunto fotos y documento excel de pruebas.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- PRUEBA.zip(13,0 KB)
Valora esta pregunta

0