ELIMINAR HOJAS CON MACRO
Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 01/05/2018 18:48:18
Buenos días a los miembros de este foro, en esta ocasión recurro a Uds, para que brinde su apoyo y colaboración en como mejorar la macro, la cual permite eliminar hojas a excepción de algunas, para lo cual adjunto archivo y código de la macro, pero al ejecutar la macro da como resultado lo siguiente:
1. Ejecutar macro:
TABLAS - PLANILLA - RESUMEN - BOLETA - CONSOLIDADO - AFPNET
2 Faltan hojas:
PDT PLAME - REPORTE BOLETAS - TELECREDITO
3. Resultado:
TABLAS - PLANILLA - RESUMEN - BOLETA - CONSOLIDADO - AFPNET - PDT PLAME - REPORTE BOLETAS - TELECREDITO
Desde ya agradezco su apoyo y colaboración
1. Ejecutar macro:
TABLAS - PLANILLA - RESUMEN - BOLETA - CONSOLIDADO - AFPNET
2 Faltan hojas:
PDT PLAME - REPORTE BOLETAS - TELECREDITO
3. Resultado:
TABLAS - PLANILLA - RESUMEN - BOLETA - CONSOLIDADO - AFPNET - PDT PLAME - REPORTE BOLETAS - TELECREDITO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Sub ELIMINA_TODAS_MENOS()
Application.DisplayAlerts = False
Dim hoja As Worksheet
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If hoja.Name <> "TABLAS" And hoja.Name <> "PLANILLA" And hoja.Name <> "RESUMEN" And hoja.Name <> "BOLETA" And hoja.Name <> "CONSOLIDADO" And hoja.Name <> "AFPNET" And hoja.Name <> "PDT PLAME" And hoja.Name <> "REPORTE BOLETAS" And hoja.Name <> "TELECREDITO" Then
hoja.Delete
End If
Next hoja
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Desde ya agradezco su apoyo y colaboración
Valora esta pregunta


0