Macro asignar un valor determinado a varios rangos de celdas
Publicado por david (2 intervenciones) el 16/02/2018 16:50:11
Muy buenas; soy nuevo y estoy empezando con las macros de excel.
Estoy intentando dar un valor determinado a otros rangos determinados al hacer doble click mediante codigo en una macro.
El problema es que cuando pongo el rango A1:A20 me rellena con el texto definido de 8:00 H todas las celdas del rango.
Además no consigo configurar varios rangos con diferentes valores determinados.
Es decir:
Al hacer doble click sobre la celda A1 dentro del rango A1:A20 me ponga las 8:00 h pero solo en esa celda y no en todo el rango
Al hacer doble click sobre otra celda de otro rango me haga lo mismo; celda B1 del rango B1:B20 me coloque la hora 9:00 h solo en esa celda.
El formato de hora también me da fallo 08:00h.
El código al que voy llegando es algo así:
Muchas gracias de antemano a todos.
Estoy intentando dar un valor determinado a otros rangos determinados al hacer doble click mediante codigo en una macro.
El problema es que cuando pongo el rango A1:A20 me rellena con el texto definido de 8:00 H todas las celdas del rango.
Además no consigo configurar varios rangos con diferentes valores determinados.
Es decir:
Al hacer doble click sobre la celda A1 dentro del rango A1:A20 me ponga las 8:00 h pero solo en esa celda y no en todo el rango
Al hacer doble click sobre otra celda de otro rango me haga lo mismo; celda B1 del rango B1:B20 me coloque la hora 9:00 h solo en esa celda.
El formato de hora también me da fallo 08:00h.
El código al que voy llegando es algo así:
1
2
3
4
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Range("a1:a20").Value = 08:00h
End Sub
Muchas gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta

0