Unir tablas en excel
Publicado por Diego (1 intervención) el 12/02/2018 08:24:53
Buenas, tengo 6 tablas que tienen los mismos campos, los cuales son Codigo, producto, descripcion, precio de compra y precio de venta.
Lo que me gustaría hacer es ya que tienen los mismos campos, me gustaría unirlos en una sola y ver una sola lista con los diferentes códigos, productos, descripciones y precios.
hay que tener en cuenta que necesito que al modificar una tabla individual, la tabla que contiene la unión de las demás también se modifique automaticamente
Ejemplo de lo que necesito (el ejemplo lo he echo con un solo v)
Tabla 1: perro 1 2 3
Tabla 2: gato 4 5 6
Tabla 3: loro 7 8 9
tabla 4: pulpo 10 11 12
Tabla unida : Perro 1 2 3,
gato 4 5 6
loro 7 8 9
pulpo 10 11 12
Lo importante es que al modificar una tabla pequeña, la mas grande que es la union de las demas tambien se llene.
Por favor si alguien sabe como hacer esto ayúdeme
Lo que me gustaría hacer es ya que tienen los mismos campos, me gustaría unirlos en una sola y ver una sola lista con los diferentes códigos, productos, descripciones y precios.
hay que tener en cuenta que necesito que al modificar una tabla individual, la tabla que contiene la unión de las demás también se modifique automaticamente
Ejemplo de lo que necesito (el ejemplo lo he echo con un solo v)
Tabla 1: perro 1 2 3
Tabla 2: gato 4 5 6
Tabla 3: loro 7 8 9
tabla 4: pulpo 10 11 12
Tabla unida : Perro 1 2 3,
gato 4 5 6
loro 7 8 9
pulpo 10 11 12
Lo importante es que al modificar una tabla pequeña, la mas grande que es la union de las demas tambien se llene.
Por favor si alguien sabe como hacer esto ayúdeme
Valora esta pregunta

0