Envío de información por IP de datos
Publicado por Javier (8 intervenciones) el 21/01/2018 13:26:33
Buenas tardes,
Estoy realizando una aplicación que envía información a través de la IP de cada uno de los terminales. De esta manera los dos moviles conocen la IP del otro y se comunican. Cuando hago este intercambio de información con los dos terminales conectados al WIFI de mi casa, lo hace todo correctamente.
El problema viene cuando uno de ellos esta conectado a los datos de la compañia. En ese momento aunque el otro terminal conozca su IP no le llega información.
No consigo solucionar este problema, alguien sabría que es lo que puede estar ocurriendo?
Utilizo este código para obtener la IP del terminal:
Quizás este cogiendo mal la IP de datos del móvil?? O no se puede hacer intercambio de información a traves de las IP de la red de datos??
Gracias a todos y Saludos!!!
Estoy realizando una aplicación que envía información a través de la IP de cada uno de los terminales. De esta manera los dos moviles conocen la IP del otro y se comunican. Cuando hago este intercambio de información con los dos terminales conectados al WIFI de mi casa, lo hace todo correctamente.
El problema viene cuando uno de ellos esta conectado a los datos de la compañia. En ese momento aunque el otro terminal conozca su IP no le llega información.
No consigo solucionar este problema, alguien sabría que es lo que puede estar ocurriendo?
Utilizo este código para obtener la IP del terminal:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
public static String getIP() {
List<InetAddress> addrs;
String address = "";
try {
List<NetworkInterface> interfaces = Collections.list(NetworkInterface.getNetworkInterfaces());
for (NetworkInterface intf : interfaces) {
addrs = Collections.list(intf.getInetAddresses());
for (InetAddress addr : addrs) {
if (!addr.isLoopbackAddress() && addr instanceof Inet4Address) {
address = addr.getHostAddress().toUpperCase(new Locale("es", "MX"));
}
}
}
} catch (Exception e) {
Log.w(TAG, "Ex getting IP value " + e.getMessage());
}
return address;
}
Quizás este cogiendo mal la IP de datos del móvil?? O no se puede hacer intercambio de información a traves de las IP de la red de datos??
Gracias a todos y Saludos!!!
Valora esta pregunta

0