Hoja en documento excel de busqueda en propio documento
Publicado por MC (1 intervención) el 14/11/2017 17:06:00
Hola amigos, os planteo mi problema ya que no tengo ni idea de excel o access y no se en que tutorial o donde dirigirme para ir directo al grano
Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos
Es de un videoclub el cual las peliculas
La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo:
nacionalidad año portada
España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen)
Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen)
Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cuestion es consultar los datos que hay en ese excel)
Hacer una hoja pagina de excel en la cual haya filtros o buscadores:
Buscar____________-
Fecha desde__________hasta_______
y que introducciendo por ejemplo en buscar españa y en fecha dos fechas determinadas, por ejemplo desde 2005 hasta 2007
me aparezcan todas esas peliculas que cumplen estos parametros de busqueda y que si pulso en ver portada de la pelicula que cumplen esos requisitos se acceda al archivo en cuestion
Se puede?
Gracias
Tengo un archivo excel, con densa cantidad de datos
Es de un videoclub el cual las peliculas
La estructura es la siguiente por poneros un ejemplo:
nacionalidad año portada
España 2010 (tengo imagenes en disco duro que me gustaria que al pinchar aquí, se me abra esa carpeta o imagen)
Estados Unidos 2015 (aqui su respectiva imagen)
Quiero saber si se puede hacer una hoja en excel o algo parecido (la cuestion es consultar los datos que hay en ese excel)
Hacer una hoja pagina de excel en la cual haya filtros o buscadores:
Buscar____________-
Fecha desde__________hasta_______
y que introducciendo por ejemplo en buscar españa y en fecha dos fechas determinadas, por ejemplo desde 2005 hasta 2007
me aparezcan todas esas peliculas que cumplen estos parametros de busqueda y que si pulso en ver portada de la pelicula que cumplen esos requisitos se acceda al archivo en cuestion
Se puede?
Gracias
Valora esta pregunta

0