
Ayuda con excel, crear registro automático.
Publicado por Uriel (4 intervenciones) el 30/10/2017 18:29:37
Buen día.
Si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente:
Necesito que lo que ponga en una hoja de excel se copie automáticamente a otra hoja del mismo libro.
El detalle está en que necesito que los datos que ya se copiaron no se borren y si cambio la fecha de la primera hoja se copien en la columna del siguiente día de la segunda hoja y así de forma consecutiva, de modo que la segunda hoja vaya generando un acumulado diario automáticamente, con solo llenar la primer hoja.
Alguien que tenga alguna idea de como hacer esto???
Gracias de antemano.
Saludos.
Si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente:
Necesito que lo que ponga en una hoja de excel se copie automáticamente a otra hoja del mismo libro.
El detalle está en que necesito que los datos que ya se copiaron no se borren y si cambio la fecha de la primera hoja se copien en la columna del siguiente día de la segunda hoja y así de forma consecutiva, de modo que la segunda hoja vaya generando un acumulado diario automáticamente, con solo llenar la primer hoja.
Alguien que tenga alguna idea de como hacer esto???
Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta


0