Dsarrollar una macro capaz de automatizar calculos de salario quincenal
Publicado por Johan (16 intervenciones) el 19/08/2017 15:10:26
Buenos días a todos, en principio agradecer su atención, solicito su ayuda en este particular, debo calcular quincenalmente el salario a personal externo contratado de distinta cualificación o categoria laboral, basado en una hoja de calculo el cual adjunto, debe calcular el costo mensual del salario del trabajador, para ello comparar las horas laboradas con las horas teóricas de trabajo, sumar horas extras que tienen un coste distinto por categoria, deducir las horas de ausencia restar los festivos laborales quincenalmente según un calendario, hoy he armado el archivo, quisiera automatizarlo através de macros y de cajas de dialogo que me pregunten que deseo realizar, ingresar, modificar, registrar, eliminar y por supuesto realizar los calculos, es mi idea pero precisamente quisiera sus sugerencias en la concepción del mismo y así poder alcanzar dicho reto particular, que me aliviaría operaivamente, agradezco de antemano su apoyo.
Adjunto el archivo original, alli en dos hojas intento explicar más claramente todo lo que me gustaría que hiciera, en dos hojas esta el desarrollo manual de la hoja, una llamada oficina y la otra es un calendario perpetuo para automatizar la carga de los festivos, dicha hoja fué extraida de una plantilla de excel que no es de mi autoria.
Os dejo el archivo por si quereis hechar un vistazo; en el siguiente link: https://www.sendspace.com/file/lac5i1 y adjunto archivo a este mensaje, extensión .rar
Saludos
Adjunto el archivo original, alli en dos hojas intento explicar más claramente todo lo que me gustaría que hiciera, en dos hojas esta el desarrollo manual de la hoja, una llamada oficina y la otra es un calendario perpetuo para automatizar la carga de los festivos, dicha hoja fué extraida de una plantilla de excel que no es de mi autoria.
Os dejo el archivo por si quereis hechar un vistazo; en el siguiente link: https://www.sendspace.com/file/lac5i1 y adjunto archivo a este mensaje, extensión .rar
Saludos
- Control-horario-prueba.rar(67,9 KB)
Valora esta pregunta

0