Ayuda con ListView
Publicado por SandraP (12 intervenciones) el 11/08/2017 21:58:33
Hola chicos,
Estoy programando un presupuesto basado en un LISTVIEW, con las siguientes características:
. 3 Columnas (Articulo, Descripción, Precio)
. Un textbox fuera del LISTVIEW me va colocando la suma.de la columna Precio
. Un textbox fuera del LISTVIEW me va colocando el numero de renglones añadidos.
Funciona bien agregando los items, no así cuando trato de eliminar a través del evento Click.
El Error que me arroja es el siguiente:
.
+$exception {"InvalidArgument=Value of '2' is not valid for 'index'." & vbCrLf & "Parameter name: index"} System.ArgumentOutOfRangeException
El código para eliminar es el siguiente:
Tengo dudas si no hay otro control mejor para estas cosas, intente con listbox, tuve problemas
con el
Estoy programando un presupuesto basado en un LISTVIEW, con las siguientes características:
. 3 Columnas (Articulo, Descripción, Precio)
. Un textbox fuera del LISTVIEW me va colocando la suma.de la columna Precio
. Un textbox fuera del LISTVIEW me va colocando el numero de renglones añadidos.
Funciona bien agregando los items, no así cuando trato de eliminar a través del evento Click.
El Error que me arroja es el siguiente:
.
+$exception {"InvalidArgument=Value of '2' is not valid for 'index'." & vbCrLf & "Parameter name: index"} System.ArgumentOutOfRangeException
El código para eliminar es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Private Sub ListView1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles ListView1.Click
' Borrar item del presupuesto
Dim Respuesta As Integer
Respuesta = MsgBox("Desea Borrar este Movimiento de la factura?", vbQuestion + vbOKCancel)
If Respuesta = 1 Then
Dim Lista As ListViewItem = New ListViewItem
Dim total As Double = 0
Dim i As Integer = 0
If ListView1.Items.Count <> 0 Then
For Each Lista In ListView1.SelectedItems
Lista.Remove()
Next
For i = 0 To (Lista.SubItems.Count - 1)
total = total + Me.ListView1.Items(i).SubItems(2).Text
Next
Texttotal.Text = total
TextRenglones.Text = ListView1.Items.Count
End If
End If
End Sub
Tengo dudas si no hay otro control mejor para estas cosas, intente con listbox, tuve problemas
con el
Valora esta pregunta

0