ListBox, búsqueda y agregar datos
Publicado por Juan Camilo (2 intervenciones) el 08/05/2017 19:51:50
Hola Buenas Tarde
Quiero saber si pueden colaborarme con este código:
Quiero saber como hago para que me agregue en el ListBox/ListBuscar los datos que se buscan en un libro de Excel llamado BASE INGRESO, los que hace este código es que al yo ingresar un dato en el TextBuscar me manda el dato que esta en el Libro BASE INGRESO que se encuentra en ese rango ("C" & i), pero lo que pasa es que me manda solo un dato y el resto no, es decir, si busco Juan y en la Libro BASE INGRESO hay 5 Juan solo me arroja 1 en el ListBox/ListBuscar y el resto no me los muestra.
No sé cómo solucionarlo, sería de gran ayuda para mi su colaboración.
Gracias.
Quiero saber si pueden colaborarme con este código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Private Sub Buscar_Click()
If Trim(TextBuscar.Text) = "" Then
MsgBox "POR FAVOR INGRESE ALGÚN DATO.", vbExclamation, "Alerta"
TextBuscar.SetFocus
Exit Sub
End If
For i = 2 To 10000
If OpcionIngreso.Value = True And TextBuscar.Text = Worksheets("BASE INGRESO").Range("A" & i).Value Then
Me.ListBuscar.AddItem (Worksheets("BASE INGRESO").Range("C" & i).Value)
TextBuscar.SetFocus
Exit Sub
End If
Next i
End Sub
Quiero saber como hago para que me agregue en el ListBox/ListBuscar los datos que se buscan en un libro de Excel llamado BASE INGRESO, los que hace este código es que al yo ingresar un dato en el TextBuscar me manda el dato que esta en el Libro BASE INGRESO que se encuentra en ese rango ("C" & i), pero lo que pasa es que me manda solo un dato y el resto no, es decir, si busco Juan y en la Libro BASE INGRESO hay 5 Juan solo me arroja 1 en el ListBox/ListBuscar y el resto no me los muestra.
No sé cómo solucionarlo, sería de gran ayuda para mi su colaboración.
Gracias.
Valora esta pregunta

0