mostrar campos de sql
Publicado por Javier (2 intervenciones) el 20/04/2017 11:30:11
Tengo un pequeño problema, no sé si este es el foro adecuado porque es un tema con mezcla de excel.
el caso es que tengo una tabla que tengo que leer desde un botón de excel, hago la llamada al sql según os muestro, pero me muestra los resultados del sql pero sin las cabeceras ( títulos de los campos ).
el caso es que tengo una tabla que tengo que leer desde un botón de excel, hago la llamada al sql según os muestro, pero me muestra los resultados del sql pero sin las cabeceras ( títulos de los campos ).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
' Ejecucion del procedimiento
Set cmd = New ADODB.Command
Set rs = New ADODB.Recordset
cmd.ActiveConnection = conn
cmd.CommandType = adCmdStoredProc
cmd.CommandText = "[dbo].[SP_j.Perfiles_Faltan_en_Recibos_GEA]"
' cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("@CURSOACADEMICO", adVarChar, adParamInput, 4, cursoAcademico)
' cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("@ESCENARIO", adVarChar, adParamInput, 1, escenario)
' cmd.Parameters.Append cmd.CreateParameter("@CUENTADEBE", adVarChar, adParamInput, 10, cuentaDebe)
rs.CursorType = adOpenStatic
rs.CursorLocation = adUseClient
rs.LockType = adLockOptimistic
'rs.Open cmd
On Error Resume Next
Set rs = cmd.Execute
If Err.Number <> 0 Then
MsgBox "Error ejecutando el procedimiento de generación del informe: " & vbCrLf & vbCrLf & "(" & Err.Number & ") " & Err.Description, 16, "Generar Informe"
Exit Sub
End If
' Copia de los resultados en el informe
If rs.EOF = True Then
MsgBox "La consulta no ha devuelto datos. Revise la parametrización", 48, "Generar Informe"
retorno = CerrarConexion()
Exit Sub
Else
Worksheets("Perfiles").Cells(5, 2).CopyFromRecordset rs
rs.Close
Set rs = Nothing
Set cmd = Nothing
End If
Valora esta pregunta

0