MOSTRAR O OCULTAR FILAS SI HAY DATOS
Publicado por nACHO (2 intervenciones) el 28/03/2017 12:40:10
Buenas,
Tengo una hoja de medición donde cada tipo de trabajo tiene una tabla (tabla1, tabla2, etc), luego
en otra pestaña tengo un resumen.
Tengo dos problemas, actualmente tengo en la pestaña de medición 18 tablas, y en la pestaña de resumen,
tiene formula haciendo referencia a los datos que necesito de la pestaña mediciones, (Ref. Ud, Concepto, Total Ud. Precio, Precio Total)
El problema es que si solo utilizo para un proyecto dos de esas tablas, en el resumen me quedan filas vacías,
y si tengo que añadir más tablas tengo que añadir más filas al resumen y generar la formula.
Como podría hacer para que el resumen me reconozca automáticamente cuando hay datos o no (ocultando las filas que no tienen datos y cuando genero una nueva tabla me la incorpore al resumen automáticamente?
Gracias
Tengo una hoja de medición donde cada tipo de trabajo tiene una tabla (tabla1, tabla2, etc), luego
en otra pestaña tengo un resumen.
Tengo dos problemas, actualmente tengo en la pestaña de medición 18 tablas, y en la pestaña de resumen,
tiene formula haciendo referencia a los datos que necesito de la pestaña mediciones, (Ref. Ud, Concepto, Total Ud. Precio, Precio Total)
El problema es que si solo utilizo para un proyecto dos de esas tablas, en el resumen me quedan filas vacías,
y si tengo que añadir más tablas tengo que añadir más filas al resumen y generar la formula.
Como podría hacer para que el resumen me reconozca automáticamente cuando hay datos o no (ocultando las filas que no tienen datos y cuando genero una nueva tabla me la incorpore al resumen automáticamente?
Gracias
Valora esta pregunta


0