CALCULAR DIAS ENTEROS Y MEDIOS
Publicado por sat (2 intervenciones) el 04/01/2017 09:39:45
En primer lugar buenos días y feliz año a todos siendo esta mi primera pregunta en el foro.
Mi pregunta para que alguien me diga como calcular medios días, (ya que los días completos se calcularlos), es decir:
en una celda tengo el día de salida y en otra celda la hora de salida
en otra celda tengo el día de llegada y en otra celda la hora de llegada
Y en la formula del resultado consigo hallar los días, que en este caso concreto serian 4 pero si quiero que me calcule MEDIO DIA MAS si se llega más tarde de una hora determinada, por ejemplo las 15:00, es ahí donde me atasco. No se utilizar el condicional SI, o al menos en este caso concreto.
DIA DE SALIDA 01/01/2016
HORA DE SALIDA 8:00
DIA DE LLEGADA 05/01/2016
HORA DE LLEGADA 18:00
DURACION DEL VIAJE: X DIAS
En el archivo adjunto quizás está mas clara las tablas.
Bueno dicho todo esto, haber si alguien me puede ayudar. Y muchísimas gracias por adelantado.
Mi pregunta para que alguien me diga como calcular medios días, (ya que los días completos se calcularlos), es decir:
en una celda tengo el día de salida y en otra celda la hora de salida
en otra celda tengo el día de llegada y en otra celda la hora de llegada
Y en la formula del resultado consigo hallar los días, que en este caso concreto serian 4 pero si quiero que me calcule MEDIO DIA MAS si se llega más tarde de una hora determinada, por ejemplo las 15:00, es ahí donde me atasco. No se utilizar el condicional SI, o al menos en este caso concreto.
DIA DE SALIDA 01/01/2016
HORA DE SALIDA 8:00
DIA DE LLEGADA 05/01/2016
HORA DE LLEGADA 18:00
DURACION DEL VIAJE: X DIAS
En el archivo adjunto quizás está mas clara las tablas.
Bueno dicho todo esto, haber si alguien me puede ayudar. Y muchísimas gracias por adelantado.
- EJEMPLO-EXCEL.rar(10,7 KB)
Valora esta pregunta

0