Rutas en Red en excel
Publicado por Manuel Pralong (3 intervenciones) el 25/11/2016 17:52:10
Buenas, necesito ayuda con Visual Basic y el Excel.
Resulta que tengo dos archivos de Excel, uno con una macro que envia datos a la otra. Si los usaba en la misma pc con el siguiente codigo funcionaba perfecto, estando ambos en la misma carpeta:
Pero el problema es que lo requerido es que los excel´s esten abiertos en 2 computadoras distintas, conectadas via red. Entonces tenemos las dos pcs en la misma red, mapie la unidad de red, y tengo los dos archivos en esta ruta:
En la pc A la ruta seria: \\MANUEL\Users\Public\Recepcion\Client.xlsm
En la pc B la ruta seria: Y:\Public\Recepcion\Client.xlsm (Está mapeada)
Me gustaria saber que código tendría que usar para los archivos, porque recibo errores constantes en esta posicion Windows("Y:\Public\Recepcion\Client.xlsm").Activate y no se como ponerlo, agradeceria mucho su ayuda.
Saludos Manuel Pralong
Resulta que tengo dos archivos de Excel, uno con una macro que envia datos a la otra. Si los usaba en la misma pc con el siguiente codigo funcionaba perfecto, estando ambos en la misma carpeta:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Sub Insertar()
'
' Insertar Macro
Rows("5:5").Select
Selection.Copy
Windows("Client.xlsm").Activate
Rows("5:5").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Windows("Server.xlsm").Activate
Range("F6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.ClearContents
End Sub
En la pc A la ruta seria: \\MANUEL\Users\Public\Recepcion\Client.xlsm
En la pc B la ruta seria: Y:\Public\Recepcion\Client.xlsm (Está mapeada)
Me gustaria saber que código tendría que usar para los archivos, porque recibo errores constantes en esta posicion Windows("Y:\Public\Recepcion\Client.xlsm").Activate y no se como ponerlo, agradeceria mucho su ayuda.
Saludos Manuel Pralong
Valora esta pregunta

0