compara lista de precios
Publicado por jesus (1 intervención) el 18/10/2016 20:38:16
Buenas Tardes, espera puedan ayudarme... resulta ser q tengo 3 listas de precios de diferentes empresas
Lista 1: lista de precios referencia
Lista 2: lista de precio empresa 1
Lista 3: lista de precio empresa 2
ahora bien, la lista 1 y 2 logre unirlas debido a que los codigos de sus articulos son iguales, mediante un formato condicional resalte los articulos repetidos entre ambas listas y los ordene para que coincidieran en la misma fila, hasta alli todo bien...
las lista 3 me presenta el siguiente problema los codigos de los articulos son totalmente diferentes, aun asi la descripcion de los articulos es semejante no totalmente igual, quisiera saber si hay una forma ya sea por alguna formula o formato o macro de excel poder hacer que los articulos coincidan entre si y poder compararlos con las otras 2 listas...
ANEXO ARCHIVO EXCEL PARA MEJOR ENTENDIMIENTO..
ESPERO PUEDAN AYUDARME.. SALUDOS
Lista 1: lista de precios referencia
Lista 2: lista de precio empresa 1
Lista 3: lista de precio empresa 2
ahora bien, la lista 1 y 2 logre unirlas debido a que los codigos de sus articulos son iguales, mediante un formato condicional resalte los articulos repetidos entre ambas listas y los ordene para que coincidieran en la misma fila, hasta alli todo bien...
las lista 3 me presenta el siguiente problema los codigos de los articulos son totalmente diferentes, aun asi la descripcion de los articulos es semejante no totalmente igual, quisiera saber si hay una forma ya sea por alguna formula o formato o macro de excel poder hacer que los articulos coincidan entre si y poder compararlos con las otras 2 listas...
ANEXO ARCHIVO EXCEL PARA MEJOR ENTENDIMIENTO..
ESPERO PUEDAN AYUDARME.. SALUDOS
- EJEMPLO-EXCEL.rar(519,5 KB)
Valora esta pregunta

0