ORDENAR TABLA Y QUE MANTENGA FORMULAS
Publicado por Liber (4 intervenciones) el 19/04/2016 00:15:15
Hola como están? Mi consulta refiere a que hice una planilla excel para un campeonato de basket, en la cual solo ingresando los resultados de cada partido, se actualiza automáticamente en la tabla de posiciones los partidos jugados, ganados, perdidos, los partidos a los que el equipo no se presentó y por último los puntos obtenidos por cada equipo (1 punto por partido jugado + 1 punto por partido ganado - 1 punto por partido al que no se presentó), todo hecho a base de fórmulas.
Mi problema es que la tabla queda desordenada, yo necesitaría que a medida que se actualice también se ordene de mayor a menor primero por puntos, y luego por partidos ganados. Yo intenté con la funcion Ordenar de Excel, pero no genera el orden porque todas las celdas contienen fórmulas.
Agradezco infinitamente la ayuda.
Adjunto un archivo de muestra para que lo puedan revisar y ver que se puede hacer.
Mi problema es que la tabla queda desordenada, yo necesitaría que a medida que se actualice también se ordene de mayor a menor primero por puntos, y luego por partidos ganados. Yo intenté con la funcion Ordenar de Excel, pero no genera el orden porque todas las celdas contienen fórmulas.
Agradezco infinitamente la ayuda.
Adjunto un archivo de muestra para que lo puedan revisar y ver que se puede hacer.
- Tabla-basket-prueba.rar(15,9 KB)
Valora esta pregunta

0