PHP - MS SQL no muestra los campos
Publicado por aldo (1 intervención) el 14/04/2016 01:29:05
Buen dia.
Recientemente logre conectar una base de datos de SQL con PHP todo iva muy bien hasta que me tope con el primer problema que estoy atascado.
Esto me responde muy bien sale el resultado como lo necesito y no tego ningu problema, al hacer otro d otra tabla, casi copia del anterior, me sale en blanco el resultado, no genera errores pero no muestra los esultados.
Les agradeceria si me ayudan a salir.
Recientemente logre conectar una base de datos de SQL con PHP todo iva muy bien hasta que me tope con el primer problema que estoy atascado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
$sql = "SELECT * FROM dbo.Vehiculos WHERE VEH_TIPO = 'VEH' AND VEH_ESTATUS = 'D' ORDER BY VEH_ECONOMICO ASC";
$stmt = sqlsrv_query( $conn, $sql );
if( $stmt === false) {
die( print_r( sqlsrv_errors(), true) );
}
while( $row = sqlsrv_fetch_array( $stmt, SQLSRV_FETCH_ASSOC) ) {
echo "<tr><td>".$row['VEH_ECONOMICO']."</td><td>".$row['VEH_TIPO']."</td><td>".$row['VEH_ESTATUS']."</td><td>".$row['VEH_PLACA']."</td></tr>";
}
sqlsrv_free_stmt( $stmt);
?>
Esto me responde muy bien sale el resultado como lo necesito y no tego ningu problema, al hacer otro d otra tabla, casi copia del anterior, me sale en blanco el resultado, no genera errores pero no muestra los esultados.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
$sql = "SELECT FAC_FACTURA, FAC_FECHA, FAC_ORIGEN, FAC_DESTINO FROM dbo.Facturas WHERE FAC_FECHA='2016-04-12'";
$stmt = sqlsrv_query( $conn, $sql );
if( $stmt === false) {
die( print_r( sqlsrv_errors(), true) );
}
while( $row = sqlsrv_fetch_array( $stmt, SQLSRV_FETCH_ASSOC) ) {
echo "<tr><td>".$row['FAC_FACTURA']."</td><td>".$row['FAC_FECHA']."</td><td>".$row['FAC_ORIGEN']."</td><td>".$row['FAC_DESTINO']."</td></tr>";
}
sqlsrv_free_stmt( $stmt);
?>
Les agradeceria si me ayudan a salir.
Valora esta pregunta

0