Copiar Formato Condicional
Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 24/02/2016 13:32:20
Buenas, tengo un problema con el Formato Condicional que me está volviendo loco. Espero poder explicarme bien.
He creado una tabla que es una agenda.

- La columna B son las horas en pasos de 15m por celda.
- La columna C es el nombre de la clienta.
- La columna D es el tlf.
- La columna E es el servicio.
La columna E es un lista deplegable donde hay 20 servicios.
Cuando eliges uno (Termoestimulación en este caso) he creado un formato condcional para que se coloree el tiempo de ese servicio en todas las filas. En total serian 20 formatos condicionales por celda.
=$E$3=TRATAMIENTOS!$A$6 Se aplica a:=$B$3:$E$6
El problema viene cuando intento copiar y pegar esos 20 formatos en cada celda E. Simplemente no me corre a $E$4 ni de $B$4:$e$7. Si le quito las $ y acepto EXCEL me las vuelve a poner. Con copiar y pegar quiero ahorrarme crear 20 formulas por celda ya que sería eterno de programar. No se si usar el formato condicional es la mejor opción para esto.
Gracias y espero haberme explicado claro.
He creado una tabla que es una agenda.

- La columna B son las horas en pasos de 15m por celda.
- La columna C es el nombre de la clienta.
- La columna D es el tlf.
- La columna E es el servicio.
La columna E es un lista deplegable donde hay 20 servicios.
Cuando eliges uno (Termoestimulación en este caso) he creado un formato condcional para que se coloree el tiempo de ese servicio en todas las filas. En total serian 20 formatos condicionales por celda.
=$E$3=TRATAMIENTOS!$A$6 Se aplica a:=$B$3:$E$6
El problema viene cuando intento copiar y pegar esos 20 formatos en cada celda E. Simplemente no me corre a $E$4 ni de $B$4:$e$7. Si le quito las $ y acepto EXCEL me las vuelve a poner. Con copiar y pegar quiero ahorrarme crear 20 formulas por celda ya que sería eterno de programar. No se si usar el formato condicional es la mejor opción para esto.
Gracias y espero haberme explicado claro.
Valora esta pregunta

0