
contro horario en planilla excel
Publicado por roxana (1 intervención) el 09/02/2016 21:51:03
hola gente.
soy nueva en el foro y espero que me ayuden (como así espero poder ayudar también a futuro) .
Bien tratare de ser clara. Tengo una planilla donde tengo empleados donde hay que calcularle las horas trabajadas. Las horas normales/ las horas al 50% y las horas al 100% (que corresponden a los domingos o a un feriado. (FOTO 1)
Luego tengo que calcularle el total de horas (horas normales) Foto 2
si uno coloca el mouse en el casillero de TOTAL DE HORAS NORMALES. aparece la fórmula pero no sé como aplicarla, para que ya por defecto pueda hacerlo con todos, es decir editar la planilla para que de los 30 empleados x ej. Ya pueda calcular el banco de horas ...se entendio?
espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias!!
soy nueva en el foro y espero que me ayuden (como así espero poder ayudar también a futuro) .
Bien tratare de ser clara. Tengo una planilla donde tengo empleados donde hay que calcularle las horas trabajadas. Las horas normales/ las horas al 50% y las horas al 100% (que corresponden a los domingos o a un feriado. (FOTO 1)
Luego tengo que calcularle el total de horas (horas normales) Foto 2
si uno coloca el mouse en el casillero de TOTAL DE HORAS NORMALES. aparece la fórmula pero no sé como aplicarla, para que ya por defecto pueda hacerlo con todos, es decir editar la planilla para que de los 30 empleados x ej. Ya pueda calcular el banco de horas ...se entendio?
espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias!!
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