Consejos sobre Oracle (Iniciante)
Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 20/01/2016 18:00:25
Hola, actualmente empecé un pequeño curso online sobre HTML y CSS, lo cual estoy realizando ya que quiero capacitarme en algo relacionado para conseguir trabajo. Lo que ocurre, es que un ex compañero de trabajo (antes trabajaba en un call center) me dijeron que en mi ciudad hay mucha demanda de personas con conocimiento en Oracle, SQL, base de datos. Lo cual yo desconozco rotundamente sobre el tema. He buscando en la página de Oracle sobre cursos y cuestan al rededor de 800 dolares (es imposible pagar ya que estoy sin trabajo).
Alguien de este foro de ayuda me puede aconsejar como debería empezar a capacitarme en Oracle (si es que está bien dicho Oracle) y que conocimientos necesito para aprender. Ya que realmente NECESITO TRABAJAR. Muchas gracias!!!.
NOTA: En oracle University menciona que los cursos duran entre 2-5 dias. Qué tiempo promedio se necesita para capacitarse y poder postularse a un trabajo?
Alguien de este foro de ayuda me puede aconsejar como debería empezar a capacitarme en Oracle (si es que está bien dicho Oracle) y que conocimientos necesito para aprender. Ya que realmente NECESITO TRABAJAR. Muchas gracias!!!.
NOTA: En oracle University menciona que los cursos duran entre 2-5 dias. Qué tiempo promedio se necesita para capacitarse y poder postularse a un trabajo?
Valora esta pregunta

0