Macro Excel a PDF archivo queda 5 veces mas pesado
Publicado por urrea bizama (6 intervenciones) el 12/01/2016 15:17:05
Estimados Expertos:
Tengo esta macro,,, en excel,,,, que funciona MUY ,,,, al dar un click a un comandbutton,,, es agil.... y me entrega el resultado deseado.....(no soy programador... solo la copie y pegué y la acomode)
el tema es que si hago el proceso rutinario manual (es largo y un poquito demoroso,,, puesto que debo imprimir 1.000 hojas con resultados diferentes cada uno, y con destinatarios diferente),,,,
de la forma descrita pesa uno 90(90 x 1000 = 90 mil kilos) kilos la hoja,,, pero con la macro unos 390 kilos (390 x 1.000 = 390 kilos),,,, esto ocupando el disco duro de mi pc rápidamente.
pregunto ?:
Como puedo dejar esta pesando lo mismo o similar al proceso manual (alrededor de 100 kilos)???
estare agradecido de su respuestas....
Les dejo la macro..... para su correccion.
Tengo esta macro,,, en excel,,,, que funciona MUY ,,,, al dar un click a un comandbutton,,, es agil.... y me entrega el resultado deseado.....(no soy programador... solo la copie y pegué y la acomode)
el tema es que si hago el proceso rutinario manual (es largo y un poquito demoroso,,, puesto que debo imprimir 1.000 hojas con resultados diferentes cada uno, y con destinatarios diferente),,,,
de la forma descrita pesa uno 90(90 x 1000 = 90 mil kilos) kilos la hoja,,, pero con la macro unos 390 kilos (390 x 1.000 = 390 kilos),,,, esto ocupando el disco duro de mi pc rápidamente.
pregunto ?:
Como puedo dejar esta pesando lo mismo o similar al proceso manual (alrededor de 100 kilos)???
estare agradecido de su respuestas....
Les dejo la macro..... para su correccion.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dim rng As Range
Set rng = Range("d9:N80")
SetupRangeData = rng
Dim fileName As String
fileName = "C:\Users\HP\Desktop\GestionPyMes-Note\Adecon\Don Jorge\2016\" & Range("E1") & ".pdf"
rng.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
fileName:=fileName, Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=True, _
From:=1, To:=1, OpenAfterPublish:=True
Valora esta pregunta

0