Abrir documento Word desde Excel (y combinar correspondencia)
Publicado por Patricio Gómez (18 intervenciones) el 18/12/2015 17:03:29
Hola amigos:
Necesito ayuda en un tema que no he podido resolver. Estoy abriendo un archivo Word desde una macro de Excel. Lo logro hacer pero hay un problema: El archivo Word combina correspondencia con una hoja del Excel y cuando ejecuto la macro se abre el documento y se pierde la funcionalidad de combinar correspondencia. Cuando abro el documento desde el mismo Word (sin la macro) el vínculo se actualiza al Excel y combina correspondencia correctamente.
El código que estoy ejecutando en la macro del Excel es así:
En la variable "TXT" está la ruta y el nombre del archivo Word. Se abre pero como dije antes se pierde la funcionalidad de Combinar Correspondencia. No sé cómo arreglarlo.
Si me pueden dar una mano les agradeceré mucho.
Necesito ayuda en un tema que no he podido resolver. Estoy abriendo un archivo Word desde una macro de Excel. Lo logro hacer pero hay un problema: El archivo Word combina correspondencia con una hoja del Excel y cuando ejecuto la macro se abre el documento y se pierde la funcionalidad de combinar correspondencia. Cuando abro el documento desde el mismo Word (sin la macro) el vínculo se actualiza al Excel y combina correspondencia correctamente.
El código que estoy ejecutando en la macro del Excel es así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Sub AbreWord()
Dim MiHoja As Object
Dim TXT
On Error GoTo MiError
TXT = ActiveWorkbook.Path & "\Recibo de Pago.doc"
Set MiHoja = CreateObject("Word.Application")
MiHoja.Visible = True
MiHoja.Documents.Open (TXT)
'Set MiHoja = Nothing
Exit Sub
MiError:
MsgBox "Nro de Error : " & Err & Chr(10) & "Leyenda de Error : " & Error
End Sub
En la variable "TXT" está la ruta y el nombre del archivo Word. Se abre pero como dije antes se pierde la funcionalidad de Combinar Correspondencia. No sé cómo arreglarlo.
Si me pueden dar una mano les agradeceré mucho.
Valora esta pregunta

0