
Calendario
Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/10/2015 00:33:36
Buenas Tardes
Creando un calendario me surgió una duda la cual no he podido resolver, les explico.
En un libro de excel tengo una hoja por cada mes del año y cada día es una columna donde se ingresan los eventos que se tiene para cada día del mes. Lo que estoy intentando realizar es que al agregar un evento a cualquier día del mes(osea en cualquier columna ) estos eventos también se agreguen a un apartado resumen de eventos el cual esta en la misma hoja y a su vez que se agregue su respectiva hora a la cual sera el evento.
Espero haberme explicado, a continuación les adjunto mi archivo por si alguien puede ayudar o se le ocurre alguna idea que cumpla con estos requisitos . Muchas Gracias por su tiempo valioso :)
Nota:En el archivo adjunto estoy trabajando en el mes de Octubre .
Creando un calendario me surgió una duda la cual no he podido resolver, les explico.
En un libro de excel tengo una hoja por cada mes del año y cada día es una columna donde se ingresan los eventos que se tiene para cada día del mes. Lo que estoy intentando realizar es que al agregar un evento a cualquier día del mes(osea en cualquier columna ) estos eventos también se agreguen a un apartado resumen de eventos el cual esta en la misma hoja y a su vez que se agregue su respectiva hora a la cual sera el evento.
Espero haberme explicado, a continuación les adjunto mi archivo por si alguien puede ayudar o se le ocurre alguna idea que cumpla con estos requisitos . Muchas Gracias por su tiempo valioso :)
Nota:En el archivo adjunto estoy trabajando en el mes de Octubre .
- Agenad-Calendario.rar(33,2 KB)
Valora esta pregunta


0