
FUNCION AUTOCOMPLETAR SIMILAR BUSCADOR GOOGLE, EN EXCEL.
Publicado por rossmery (1 intervención) el 24/08/2015 18:27:54
Buenas,
Quiero generar un archivo donde en una hoja origen se encuentre un listado de nombres y en la otra hoja (formulario), al colocar las primeras letras, en la celda, me salga varias palabras similares desde la hoja origen para que se auto complete (parecido al buscador de google). En caso que no haya dicho nombre, este se agregará automáticamente en la hoja origen (ultima celda de la cola).
Espero que me logren entender. Gracias por su atención.
Saludos.
Quiero generar un archivo donde en una hoja origen se encuentre un listado de nombres y en la otra hoja (formulario), al colocar las primeras letras, en la celda, me salga varias palabras similares desde la hoja origen para que se auto complete (parecido al buscador de google). En caso que no haya dicho nombre, este se agregará automáticamente en la hoja origen (ultima celda de la cola).
Espero que me logren entender. Gracias por su atención.
Saludos.
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