MACRO QUE COPIA Y GUARDA UN LIBRO EN EXCEL CON LAS HOJAS QUE REQUIERA.
Publicado por YEISON (1 intervención) el 10/07/2015 18:48:50
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Sub CopiarHojas()
'Por.Dante Amor
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
'
'Carpeta específica
ruta = "D:\INFORMACION\Desktop\Empresas\"
'
'Escribir hojas
Sheets(Array( _
"General-Resultado", "Análisis Vertical", _
"Análisis Horizontal", "Gráficos-Análisis", "Datos-Ratios", _
"Interpretación", "Recomendaciones", "Presentar Informe", _
"PUC")).Copy
'
p = InStrRev(ThisWorkbook.Name, ".")
arch = Left(ThisWorkbook.Name, p - 1)
'
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & arch & ".xlsx", _
FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
End Sub
Como podras observar, cuento con este codigo, el cual me permite copiar un libro con las hojas que requiera y me las guarde en una carpeta especifica. Pero solo me hace una copia del libro de origen, cuando en realidad necesito que me haga muchas a medida, que le valla dando clic al boton, creado para tal fin. Agradezco cualquier ayuda al respecto. De antemano agradeciendo la atencion prestada.
Valora esta pregunta


0