Un comando de VB
Publicado por Manuel Alfredo López (8 intervenciones) el 26/06/2015 15:58:47
Amigos, soy Contador, no programador. Si bien trabajo con Excel y algo de macros, tengo mis falencias. El tema a resolver es: -Tengo dos hojas de un archivo. En una "hoja" registro el movimiento diario de ventas y en la otra tengo diseñada una "factura" . El contenido de cada factura es copiada en la hoja de "Movimientos diarios" cuando ejecuto la macro. A su vez, la macro me limpia la factura y le asigna el número de la siguiente factura. Mi problema es que cuando ejecuto la macro para que me copie en la planilla de movimiento diario, el contenido de la segunda factura, me sobre escribe la información respecto al contenido de la primera factura. Pregunta: -¿ Qué debo agregar en el paso a paso de VB para que en el momento de ejecutar la macro, el copy me lo realice en la siguiente línea desocupada y así sucesivamente, de manera tal, que en la hoja de "movimiento diario" quede reflejada el contenido de cada factura y en orden correlativo.? Un comentario aparte. En un tercera hoja, llevo el stock de productos donde utilizo fórmulas como "Sumar.SI", o "Buscarv" y una columna con código de barras. Agradecería que alguien esperimentado me diera una solución a mi consulta. Muchas Gracias.
Manuel
Manuel
Valora esta pregunta

0