Enviar Correo desde Excel.
Publicado por Roberto Mendoza (7 intervenciones) el 05/06/2015 00:01:51
Hola buena tarde me pueden apoyar por favor.
necesito enviar un correo desde excel, el destinatario y la copia son variables asi mismo el titulo. pues como envio estadisticas a distintas personas pues cada una es diferente.
tambien neceisto adjuntar un archivo q esta guardado en mi escritorio el cual puede tener el mismo nombre siempre.
anexo el codigo q estoy usando por ahora por mas q lo ejecuto no me llega el correo.
y quiza me pueden apoyar a crear un codigo donde se le pueda dar formato al cuerpo del correo pues mejoraria mucho la presentacion de mis envios.
muchas gracias.
necesito enviar un correo desde excel, el destinatario y la copia son variables asi mismo el titulo. pues como envio estadisticas a distintas personas pues cada una es diferente.
tambien neceisto adjuntar un archivo q esta guardado en mi escritorio el cual puede tener el mismo nombre siempre.
anexo el codigo q estoy usando por ahora por mas q lo ejecuto no me llega el correo.
y quiza me pueden apoyar a crear un codigo donde se le pueda dar formato al cuerpo del correo pues mejoraria mucho la presentacion de mis envios.
muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Sub OutlookMailExcelAdjunto()
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp.Session.logon
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
'aqui es donde guardas el libro:
ActiveWorkbook.Save
'y acá comienza el "proceso de envío"
'en una variable guardo el contenido de A1
On Error Resume Next
With OutMail
.To = Range("o2").Value
.CC = Range("o2").Value
.BCC = Range("o2").Value
.Subject = Range("b9").Value