Excel se reinicia al enviar correo.
Publicado por Cepero (1 intervención) el 25/03/2015 21:15:44
Hola,
Desde que instalé office 2013, resulta que no puedo enviar un libro excel desde el propio documento (Archivo, compartir, enviar por correo electrónico), porque una vez que pincho "Enviar" en Outlook, el excel se reinicia. Lo mismo sucede al enviar correo desde el File Explorer. Por ejemplo, click derecho sobre un archivo, enviar correo, se carga el formulario de envío, poner la dirección, y dar "Enviar". El correo se envía, pero el explorador se reinicia. No me sucede con Word, solo Excel y el Explorador. Lo interesante es que en ambos casos el correo finalmente sale, pero ambos programas se reinician, y ya estoy desesperado. Tengo Office 2013 Service Pack 1 corriendo sobre Windows 8.1
¿Alguna idea?
Gracias anticipadas.
Desde que instalé office 2013, resulta que no puedo enviar un libro excel desde el propio documento (Archivo, compartir, enviar por correo electrónico), porque una vez que pincho "Enviar" en Outlook, el excel se reinicia. Lo mismo sucede al enviar correo desde el File Explorer. Por ejemplo, click derecho sobre un archivo, enviar correo, se carga el formulario de envío, poner la dirección, y dar "Enviar". El correo se envía, pero el explorador se reinicia. No me sucede con Word, solo Excel y el Explorador. Lo interesante es que en ambos casos el correo finalmente sale, pero ambos programas se reinician, y ya estoy desesperado. Tengo Office 2013 Service Pack 1 corriendo sobre Windows 8.1
¿Alguna idea?
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta


0