Necesito ayuda con una formula en excel para solucinarle a una comunidad como cobrar el agua
Publicado por Esteban Adolfo (4 intervenciones) el 13/03/2015 16:03:04
Buen dia a todos, tengo en mi comunidad una asociacion que hicimos para potabilizar agua del rio y distribuirlo a todas las familias de la colonia, pero estoy tratando de hacerles una herramienta en excel que les ayude a cobrar un valor simbolico para poder darle mantenimiento a la procesadora de agua, hasta el momento lo hacemos manual y tenemos una tabla para cobra, lo unico que no es exacto y es la siguiente:
si los metros cubicos que comsume la familia es de 0 a 10 se le cobra solo un basico de 50.00
a partir de los 10 metros cubicos se le cobrara 7.00 por cada metro de mas, agregandole los 50.00 de basico
ejemplo:
si el abonado consume 11 metros cubicos entoces se le cobrara 57.00 por ese comsumo
ajunto el archivo por si alguien me quiere ayudar en excel y hacerle el cobro a los abonada mas exacto, estos no tiene el suficiente dinero para pagar algun programa y llever esto pues aun no son sostenibles.
si los metros cubicos que comsume la familia es de 0 a 10 se le cobra solo un basico de 50.00
a partir de los 10 metros cubicos se le cobrara 7.00 por cada metro de mas, agregandole los 50.00 de basico
ejemplo:
si el abonado consume 11 metros cubicos entoces se le cobrara 57.00 por ese comsumo
ajunto el archivo por si alguien me quiere ayudar en excel y hacerle el cobro a los abonada mas exacto, estos no tiene el suficiente dinero para pagar algun programa y llever esto pues aun no son sostenibles.
Valora esta pregunta

0