Saber el index de un campo input en una tabla html
Publicado por Joselo (3 intervenciones) el 04/03/2015 15:15:14
Hola: estoy necesitando una mano para poder resolver un tema, necesito sabe el index de un campo input, dentro de una tabla,. o sea, tengo una tabla a la que puedo agregar filas o eliminar filas(hasta aca todo bien), en uno de los campos input ingreso un codigo de bien, y debe mostrarme el detalle de ese bien en otro input en la misma fila.
En la primera fila no hay problemas, pero cuando agrego otra fila, el detalle me tira en el campo input que corresponde, pero de la primera fila, o sea, si tengo 10 filas, pongo el codigo en el input de la fila 10, y el detalle me muestra en la fila 1, espero haber sido explicito, y me puedan entender, desde ya muchas gracias ...................
En la primera fila no hay problemas, pero cuando agrego otra fila, el detalle me tira en el campo input que corresponde, pero de la primera fila, o sea, si tengo 10 filas, pongo el codigo en el input de la fila 10, y el detalle me muestra en la fila 1, espero haber sido explicito, y me puedan entender, desde ya muchas gracias ...................
Valora esta pregunta

0