Problema en Excel
Publicado por Cachorro (1 intervención) el 06/02/2015 00:21:19
Tengo 2 libros en Excel y en mi Libro B tengo información sobre usuarios y los periodos en los que tienen asignada aplicación de exámenes
Entonces desde mi libro A no puedo lograr que me traiga las fechas de aplicaciones de exámenes de un mismo estudiante solo me trae la primer fecha de aplicación, la segunda fecha no me la logra traer.
Actualmente estoy usando esta formula
=IF.ERROR(IF(((COLUMN(T10)-4)=VLOOKUP($A10,AplExam2015,8,FALSE)-"31/12/2014"),VLOOKUP($A10,AplExam2015,11,FALSE),"-"),"-")
Donde dependiendo de la columna estoy sacando el numero de día (17) y lo estoy igualando con la búsqueda de la matricula del alumno en la tabla aplicación de exámenes 2015, que me devuelva la columna de la fecha de aplicación del examen y le resto la fecha "31/12/2014" para sacar el numero de día, una vez que me da ese día le pido que mediante la matricula del alumno me de la materia de aplicación de examen que esta contenida en ese campo.
Alguien tiene una idea mejor o me puede ayudar con mi problema.
Entonces desde mi libro A no puedo lograr que me traiga las fechas de aplicaciones de exámenes de un mismo estudiante solo me trae la primer fecha de aplicación, la segunda fecha no me la logra traer.
Actualmente estoy usando esta formula
=IF.ERROR(IF(((COLUMN(T10)-4)=VLOOKUP($A10,AplExam2015,8,FALSE)-"31/12/2014"),VLOOKUP($A10,AplExam2015,11,FALSE),"-"),"-")
Donde dependiendo de la columna estoy sacando el numero de día (17) y lo estoy igualando con la búsqueda de la matricula del alumno en la tabla aplicación de exámenes 2015, que me devuelva la columna de la fecha de aplicación del examen y le resto la fecha "31/12/2014" para sacar el numero de día, una vez que me da ese día le pido que mediante la matricula del alumno me de la materia de aplicación de examen que esta contenida en ese campo.
Alguien tiene una idea mejor o me puede ayudar con mi problema.
Valora esta pregunta


0