Rango de Celdas a Labels según condición
Publicado por William (5 intervenciones) el 27/01/2015 06:11:16
Buenas Noches, Estimados tengo el siguiente planteamiento estoy generando un excel donde las Celdas B1 hasta B10 son descripción de items, y C1 hasta C10 son las cantidades de que dispone cada item. en detalle
B ------------C
Radio----- 500
Carro------ 0
Moto-------10
El proposito es que cada item sea copiado con su cantidad en un label diferente pero con la condición de que solo aquellos items que tienen la condicion mayor a 0 sean mostrados en el userform y omitidos aquellos que su condicion es igual a 0.
if worksheets("items").range("C1").value > 0 then
label1.caption = worksheets("items").range("B1").text
label2.caption = worksheets("items").range("C1").value
end if
El detalle esta que cada label debe hacer una revisión de cuales son > 0 para "pegarse" a esos datos y el label siguiente debe hacer la misma comparación con la restricción de que ya el Rango B1yC1 fue tomado y considerar el siguiente con valor > 0 que en el caso mostrado seria B3yC3 esto tomando en cuenta que los datos de las celdas pueden variar. Esperando el apoyo y colaboración que este en sus manos compañeros foristas y agradeciendo de antemano su aporte, estoy atento a sus comentarios.
B ------------C
Radio----- 500
Carro------ 0
Moto-------10
El proposito es que cada item sea copiado con su cantidad en un label diferente pero con la condición de que solo aquellos items que tienen la condicion mayor a 0 sean mostrados en el userform y omitidos aquellos que su condicion es igual a 0.
if worksheets("items").range("C1").value > 0 then
label1.caption = worksheets("items").range("B1").text
label2.caption = worksheets("items").range("C1").value
end if
El detalle esta que cada label debe hacer una revisión de cuales son > 0 para "pegarse" a esos datos y el label siguiente debe hacer la misma comparación con la restricción de que ya el Rango B1yC1 fue tomado y considerar el siguiente con valor > 0 que en el caso mostrado seria B3yC3 esto tomando en cuenta que los datos de las celdas pueden variar. Esperando el apoyo y colaboración que este en sus manos compañeros foristas y agradeciendo de antemano su aporte, estoy atento a sus comentarios.
Valora esta pregunta

0