Problema con el format del valor de un campo
Publicado por Aprendiendo (17 intervenciones) el 23/12/2014 01:53:36
Hola de nuevo a tod@s.
Veréis a ver si me podéis ayudar mientras busco la forma de hacerlo.
Tengo un campo en mi base de datos mysql del tipo varchar el contenido del mismo normalmente son números ósea el precio de un vehículo y lo formateo de esta manera.
Hasta aquí funciona bien, pero el problema es que también doy la opción de que al dar de alta el vehículo si no quieren poner precio puedan poner cualquier palabra corta por ejemplo: "Consultar Precio".
Lo que me ocurre es que si ponen números me lo formatea correctamente, pero si ponen lo de "Consultar Precio" se inserta correctamente en la base de datos pero al visualizar la ficha me da el siguiente error:
¿Como lo puedo solucionar?. a ver si me podeis echar un cable.
Como siempre gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Veréis a ver si me podéis ayudar mientras busco la forma de hacerlo.
Tengo un campo en mi base de datos mysql del tipo varchar el contenido del mismo normalmente son números ósea el precio de un vehículo y lo formateo de esta manera.
1
<td align="right" width="35" class="Caracteristicas"><?php echo number_format ($registro['Precio'], 0, ',', '.'); ?></td>
Lo que me ocurre es que si ponen números me lo formatea correctamente, pero si ponen lo de "Consultar Precio" se inserta correctamente en la base de datos pero al visualizar la ficha me da el siguiente error:
1
Warning: number_format() expects parameter 1 to be double, string given in C:\wamp\www\PRUEBAS Vehiculos-2014-12-14\FichaVehiculos.php on line 653
Como siempre gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0