
Ayuda con calculos de fechas y horas en Excel
Publicado por B. (2 intervenciones) el 21/11/2014 04:07:17
HOLA A TODOS:
REQUIERO DE SU AYUDA PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
PRIMER PROBLEMA:
SE REQUIERE CALCULAR LA DIFERENCIA EN HORAS DE ENTRE LAS FECHAS CON SU RESPECTIVAS HORAS.
PERO EXCEL APARENTEMENTE NO TOMA EN CUENTA LAS FECHAS, SINO UNICAMENTE LAS HORAS.
SEGUNDO PROBLEMA:
SE REQUIERE CALCULAR LA DIFERENCIA EN HORAS, TRANSFORMARLA A MINUTOS, PERO NO SE COMO SE PUEDE HACER
Y POR LO TANTO LO TENGO QUE HACER MANUALMENTE
SE ANEXA ARCHIVO EXCEL
REQUIERO DE SU AYUDA PARA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
PRIMER PROBLEMA:
SE REQUIERE CALCULAR LA DIFERENCIA EN HORAS DE ENTRE LAS FECHAS CON SU RESPECTIVAS HORAS.
PERO EXCEL APARENTEMENTE NO TOMA EN CUENTA LAS FECHAS, SINO UNICAMENTE LAS HORAS.
SEGUNDO PROBLEMA:
SE REQUIERE CALCULAR LA DIFERENCIA EN HORAS, TRANSFORMARLA A MINUTOS, PERO NO SE COMO SE PUEDE HACER
Y POR LO TANTO LO TENGO QUE HACER MANUALMENTE
SE ANEXA ARCHIVO EXCEL
Valora esta pregunta


0