ayuda !!! macro fecha automática da error 1004 ...
Publicado por claudio (1 intervención) el 20/11/2014 16:13:52
hola les cuento, tengo un excel en el que al ingresar un dato en la columna "A" de cada fila en las columnas G y H respectivamente me deben aparecer la fecha y la hora en que se cargo y deben quedar así registradas.
para esto ultimo use esta macro:
ahora , estas celdas G y H deben estar bloqueadas para que el usuario no las modifique.
el problema se suscita cuando protejo la hoja dejando estas celdas bloqueadas, ya que al realizar la carga en la celda A salta un error 1004 en tiempo de ejecución, cuando pongo depurar me aparece así la macro, solo aparece la fecha en la celda G y no aparece nada en la celda H
la verdad que no se me ocurre como solucionarlo, debe ser una pavada pero no caso una.
espero ayuda.. GRACIAS
para esto ultimo use esta macro:
1
2
3
4
5
6
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
Range("G" & Target.Row) = Date
Range("H" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm")
End If
End Sub
ahora , estas celdas G y H deben estar bloqueadas para que el usuario no las modifique.
el problema se suscita cuando protejo la hoja dejando estas celdas bloqueadas, ya que al realizar la carga en la celda A salta un error 1004 en tiempo de ejecución, cuando pongo depurar me aparece así la macro, solo aparece la fecha en la celda G y no aparece nada en la celda H
1
2
3
4
5
6
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
Range("G" & Target.Row) = Date (en amarillo)
Range("H" & Target.Row) = Format(Now, "hh:mm")
End If
End Sub
la verdad que no se me ocurre como solucionarlo, debe ser una pavada pero no caso una.
espero ayuda.. GRACIAS
Valora esta pregunta

0